Otro muerto por rayo

Esta vez un hombre de 64 años falleció en Potrerillo, Chiriquí
  • sábado 20 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

TRAGEDIA

Las descargas eléctricas por rayo en Chiriquí cobraron otra víctima más la tarde de ayer.

Esta vez la desgracia se produjo en la comunidad de Potrerillos Arriba del distrito de Dolega, donde una persona falleció y otras dos fueron atendidas tras resultar lesionadas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde del viernes cuando cayó un fuerte aguacero en la región chiricana.

El rayo cayó cuando unos obreros realizaban tareas agrícolas, quienes, tras ser fulminados, quedaron tendidos en el suelo.

Manuel Salvador Serrano Estribi, de 64 años, falleció de manera instantánea en el lugar mientras Esteban Abrego Abrego e Hidalgo Abrego, resultaron heridos.

Al lugar acudieron paramédicos de los Bomberos y del 911, quienes atendieron a los pacientes, mientras que el Ministerio Público realizó la diligencia del levantamiento del cuerpo.

El pasado miércoles se registró la sexta muerte por rayo y dos días después se se produjo una séptima muerte por este fenómeno.

Las autoridades recomiendan a las personas, para evitar ser alcanzados por loa rayos, no estar en ambientes acuáticos, ríos, quebradas, lagos, piscinas, ni estar con ropa mojada o descalzos.

Últimos Videos