¡Noche sangrienta! Cuatro homicidios en seis horas
- domingo 08 de septiembre de 2024 - 11:00 PM
Al hampa no le ha importado con la medida ejecutiva de toque de queda y ha salido a matarse entre sí, tanto así que en solo ocho días transcurridos del mes de septiembre han ocurrido 13 homicidios, solo entre el sábado y madrugada del domingo ejecutaron a tres personas.
El primero de los casos se registró a las 8:50 de la noche del sábado 7 de septiembre, en el sector de Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres, la víctima: José Luis Hernández De Arco, un colombiano de 26 años, según informe de la policía.
Su cuerpo presentaba numerosas heridas de bala en diferentes pares, las cuales salieron del cañón de un arma de un individuo desconocido. Otra persona resultó herida en la balacera.
Solo media hora más tarde, a las 9:20 de la noche del mismo sábado, en la vía principal del sector de Fátima, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, fue ultimado de la misma forma salvaje Rubén Enrique González de 35 años.
A González lo acribillaron varios sujetos desconocidos que escaparon del lugar; mientras tanto, el hombre agonizando fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel donde falleció.
El tercer homicidio de la noche ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este domingo, a un costado de una vivienda de la barriada Villa Venus, en el corregimiento de Juan Díaz. Allí estaba el cuerpo de un hombre con evidentes signos de haber sufrido tortura.
El hombre estaba amordazado, maniatado y con múltiples impactos de bala en su anatomía y, no tenía identificación consigo, detalló el reporte policial.
Una cuarta víctima trascendió en la madrugada del domingo en el sector de La Paz, comunidad de Cerro Cocobolo, se conoció que a la víctima la trasladaron de igual forma al hospital San Miguel Arcángel donde falleció.
La batalla nocturna no terminó ahí ya que en San Joaquín y Samaria fueron heridos Carlos Durán de 20 años y Ricardo Rodríguez de 21, con balazos en el hombro izquierdo y barbilla y el otro en el abdomen, respectivamente; según la policía se encuentran estables en el hospital.