Niño de 11 años recibió un tiro, se salvó de milagro
- lunes 28 de octubre de 2024 - 12:00 AM
Un niño de 11años salvó su vida de milagro tras recibir un balazo en la pierna izquierda mientras se dirigía a la tienda con su madre y un grupo de amigos.
El episodio violento ocurrió la noche del jueves en calle 4ta ubicada en los Robles Sur, en el corregimiento de Don Bosco.
De acuerdo a una fuente policial el hecho se produjo cuando hombres que se desplazaban en una moto roja dispararon contra un sujeto, pero uno de los proyectiles impactó la pierna del menor.
El pequeño fue llevado por una vecina a urgencias de la Policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz y posteriormente al Hospital del Niño donde fue operado y se mantiene estable. De acuerdo a una fuente policial los pistoleros no han sido aprehendidos.
“Mi hijo estaba con el niño herido y llegó asustado y llorando”,contó una de las residentes del lugar.
Lugareños se encontraban costernados por este episodio violento donde a delincuentes no les interesa disparar contra sus objetivos aunque hayan personas inocentes en el lugar.
La noche del sábado, frente a la escuela primaria de Don Bosco también se suscitó una balacera a eso de las 7:00 de la noche sin dejar heridos.
Según algunos testigos el intercambio de disparos se produjo cuando bandas rivales se encontraron en una barbería que funciona en uno de los locales, sacaron armas de fuegos y se enfrentaron a bala.
Una fuente policial dijo que por este hecho violento no hay detenidos.
Recientemente los habitantes del corregimiento de Don Bosco se reunieron dos veces con la Policía Nacional en búsqueda de una respuesta ante la inseguridad que existe.
La policía del área se comprometió a realizar más rondas para minimizar esta escalada de violencia.
A unas cuadras donde ocurrió esta balacera , el mes pasado dos mujeres que atendían un local de venta de comida rápida fueron víctimas de unos asaltantes. Llegaron al negocio en horas de la noche y apuntaron con una pistola la cabeza de una de las dependientes y las obligaron a entregar todo lo que tenían.