Murió cuando regresaba de paseo

Roberto Martínez y Kaira Simpson murieron en dos distintos accidentes de tránsito ocurridos en Colón. La primera colisión fue en la vía ...
  • lunes 20 de enero de 2014 - 12:00 AM

Roberto Martínez y Kaira Simpson murieron en dos distintos accidentes de tránsito ocurridos en Colón. La primera colisión fue en la vía Transístmica, en el corregimiento de Limón. Dos horas después, un autobús con pasajeros colisionó en la curva Las Mercedes, en el corregimiento de María Chiquita.

El primer accidente ocurrió a las 3:40 de la tarde de ayer. El conductor del sedán era César Padilla, de 25 años, quien aparentemente perdió el control del vehículo, quedando en el paño derecho donde colisionó con un poste de luz.

Roberto Martínez, de 19 años, murió de forma instantánea.

SEGUNDA TRAGEDIA

Tres horas más tarde, en la curva Las Mercedes, el bus de la ruta Pilón que regresaba de un paseo en el casco de la cuidad, chocó de frente con un poste de luz. El accidente dejó a 28 personas con heridas graves.

Según algunos testigos, la tardanza de las ambulancias originó que algunos heridos fueran trasladados en vehículos particulares, al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero.

Entre los heridos de gravedad se encontraba la joven Kaira Simpson, con traumas en el cráneo. A pesar de los múltiples esfuerzos de los galenos, Kaira falleció en el cuarto de urgencias. Valentín Álveo, teniente del Tránsito, informó que se iniciaron las investigaciones de esta colisión.