Murió antes de poder surtir de pan a tiendas de Antón
- sábado 01 de octubre de 2016 - 12:00 AM
FATALIDAD
Varias tiendas del sector de Juan Díaz, distrito de Antón en Coclé, se quedaron esperando al distribuidor del pan, pues este murió antes de poder completar su labor.
Hablamos de Wilfredo Boyd Márquez de 48 años, mejor conocido como ‘Willi', quien falleció de forma instantánea al estrellar el auto panel Toyota que conducía, contra un tractor agrícola -grillo-, que viajaba a orillas de la vía Interamericana.
Suceso
Este hecho ocurrió alrededor de la 5:45 a.m. de ayer, a la altura de la entrada de la comunidad agrícola de El Jobo en Juan Díaz.
La víctima se dirigía hacia la ciudad de Antón a surtirse de pan, en la panadería Talismán, para la cual laboraba. El auto en el que viajaba era de la empresa.
De acuerdo a información suministrada por las autoridades policiales, de modo repentino Wilfredo se salió de la vía y se fue directo contra el grillo que iba circulando, en el hombro de esta vía.
El impacto fue contundente. La estructura frontal del panel quedó totalmente destrozada y hasta el techo presentaba una abertura de la violenta colisión.
Un hombre trabajador
La víctima residía en la comunidad de Agua Fría, corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé a unos 25 minutos de donde ocurrió el accidente.
Sus familiares y amigos llegaron al lugar y al ver la trágica escena rompieron en llanto. Entre ellos estaban los hijos de la víctima.
‘Willi', como se le conocía, madrugaba todos los días para trabajar como repartidor en distintas comunidades del distrito de Antón y otras áreas de Coclé. Ya había cumplido dos años en este trabajo.
Sus amigos mencionaron que cuando ‘Willi' estaba en su día libre, acostumbraba reunirse con ellos, bajo el Tamarindo, en Agua Fría y siempre le gustaba cocinar o preparar "el plato" de la ocasión para los acompañantes.
‘Lo hacía con gusto y alegre", dijo un amigo que llegó a la escena del fatal accidente.
Se investiga
Entre las versiones que manejan las autoridades es que ‘Willi' pudo haberse quedado dormido, perdió el control del auto y se salió de la vía.
Sin embargo están investigando porqué un grillo, circulaba sin escolta como es requerido y en una hora no establecida para este tipo de equipo pesado, que debe circular entre las 6:00 a.m. a las 6:00 p.m., ya que esto pudo ser un factor para que ocurriera el fatídico accidente que cobró otra vida