Mujeres asesinadas en noviembre a bala y cuchillo

  • lunes 02 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Femicidios. En noviembre las mujeres tampoco escaparon de las garras de la violencia. Este mes cuatro mujeres fueron asesinadas.

Víctima de balacera

El caso más impactante fue la de Maribel Del Vasto, de 23 años, asesinada de un balazo en la cabeza cuando sujetos dispararon al auto en que iba con su padre.

El hecho de sangre se dio la madrugada del 1 de noviembre cuando ella se encontraba con su papá en un bar ubicado en El Parador, corregimiento de Juan Díaz y se formó una riña.

Tras salir del local para dirigirse a su vivienda, las personas con que habían mantenido la discusión los interceptaron cuando iban en un auto y les dispararon.

Su progenitor resultó gravemente herido y ella murió en urgencias de la Policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz.

Secuestrada y asesinada

Otro caso espeluznante ocurrido en noviembre fue la Mayra Escudero, de 27 años, quien había sido secuestrada y estaba desaparecida. El sábado 9 de noviembre la hallaron muerta, tirada en una zona boscosa de Chilibrillo, en Panamá Norte.

Los secuestradores habían pedido a los familiares una fuerte suma de dinero para su liberación, pero a pesar de que sus parientes hicieron todo lo posible para salvarla, sus captores la asesinaron.

Asesinada a bala en riña

Angélica Montezuma, de 36 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza la madrugada del 10 de noviembre en un medio de una riña en la provincia de Chiriquí.

El femicidio se produjo en el sector conocido como la Montañita, próximo al antiguo Hospital Obaldía, distrito de David, cuando la Angélica recibió el tiro en la cabeza, momentos en que se encontraba en su residencia.

Puñalada en la espalda

La última mujer en ser asesinada fue Denisee Zuñiga, de 49 años. Por este caso un agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se mantiene detenido, quien era su expareja.

Denisee murió la madrugada del 17 de noviembre tras recibir una puñalada en la espalda cuando se encontraba en la comunidad Mongue, en la provincia del Darién, en compañía de su pareja.

A pesar de que los médicos que la atendieron le brindaron los primeros auxilios, debido a las graves heridas que presentaba en su cuerpo, falleció.

comments powered by Disqus