Una mujer le revisó el celular a su marido y descubrió que este violaba a sus sobrinas
- miércoles 15 de febrero de 2023 - 12:00 AM
Inaudito. Una dama descubrió la terrible verdad de cómo su marido abusó sexualmente de sus dos sobrinas, quienes estaban bajo su cargo.
Estos hechos ocurrieron en una residencia en Las Mañanitas y otra en el corregimiento de Don Bosco.
Y es que el imputado, quien tiene 23 años, tenía la confianza por parte de los padres de sus dos sobrinas para cuidarlas.
El individuo había ocasiones que las cuidaba en su casa y otras veces se las llevaba a casa de él.
La pareja de este hombre notó que había algo diferente en él, ya no quería estar con ella y comenzó a sospechar de una infidelidad. Esto la llevó a revisarle el celular de él y fue en ese momento que descubrió las fotos y vídeos que la dejaron abrumada.
En ellos se veía cómo este individuo abusó sexualmente de ambas menores a las que tenía amenazadas.
Tras este horrible hallazgo la mujer informó a los padres de las niñas lo que pasaba y este hombre fue aprehendido.
La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yazmín Jaén, en audiencia de solicitudes múltiples, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional para este ciudadano de 23 años, por los delitos de violación agravada y corrupción agravada, en perjuicio de dos menores de edad.