Mujer atropellada era maestra jubilada
- miércoles 19 de junio de 2024 - 12:00 AM
Gloria Sánchez Sousa tenía 71 años. La tarde del jueves 13 de junio, cerca de las 3:00 de la tarde, salió de su casa ubicada en el sector de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú, rumbo a un cajero automático localizado en la sede del Departamento de Investigación Judicial (DIJ) en la Avenida Omar Torrijos.
Gloria, debido que sufría problemas en su rodilla izquierda, no podía utilizar el puente peatonal y decidió cruzar la transitada vía por debajo.
Sin embargo, Gloria, una maestra jubilada, no logró llegar a su destino, fue embestida de forma violenta por un bus tipo Coaster de la ruta La Chorrera- Panamá. Del fuerte impacto parte de su atuendo quedó desgarrado y su cartera con sus documentos voló por los aires y cayó varios metros del lugar del accidente.
Fueron sus vecinos de la Multi de Santa Cruz quienes identificaron a la infortunada, pues se pensó en ese momento que se trataba de una indigente,
A pesar de que fue trasladada al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, Gloria falleció a los pocos minutos debido a los fuertes golpes que sufrió.
Familiares contaron a El Siglo que la tragedia se suscitó cuando Gloria se dirigía al cajero para verificar si ya le habían depositado la pensión de su hijo que sufre discapacidad.
Sus parientes añadieron que Gloria laboró por muchos años en la escuela República de Venezuela.
Uno de sus familiares comentó que Gloria era una persona muy colaboradora con todos sus vecinos, a quien podía ayudar, le brindaba su ayuda y muy dedicada a cuidar a su hijo enfermo.
Residentes del área comentaron que en esa carretera los conductores no van despacio, sino a alta velocidad.
El conductor está bajo investigación por la sección de homicidio culposo del Departamento de Investigación Judicial.