Mileyka iba al trabajo y se le atravesó la muerte

Testigos aseguraron que accidente se produjo porque taxista no hizo el alto
  • sábado 02 de abril de 2016 - 12:00 AM

TRISTE

¡Maldito taxista! ¡Maldito taxista!- gritaba un hombre la noche del jueves en la rotonda del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El que gritaba de rabia era un familiar de Mileyka Foster Batista de 25 años quien perdió la vida a eso de las 10:30 de la noche cuando el taxi que iba como pasajera colisionó contra un camión. Mileyka murió de forma instantánea dentro del vehículo.

Ella, según trascendió, iba camino a su trabajo en el mencionado aeropuerto, donde laboraba como seguridad en una empresa. No llegó, la muerte se le atravesó y la arrancó para siempre de este mundo.

La escena era triste, desgarrador. Un pariente se desplomó junto al taxi donde se encontraba el cuerpo sin vida de Mileyka y la observaba desconsolada.

-¡Maldito taxista! ¡Maldito taxist!- repetía una y otra vez el doliente mientras pateaba el vehículo de dolor e impotencia.

Tenía su razón. Versiones de varios testigos el accidente se produjo porque al parecer el taxista no hizo el alto reglamentario cuando se dirigía al aeropuerto y en ese momento fue impactado por el articulado. Al principio pensaron que el conductor del camión había tenido la culpa del percance y estuvieron a punto de lincharlo. La verdad era otra. Testigos señalaron como culpable al taxista. Este resultó herido y fue trasladado por paremédicos del 911 al cuarto de urgencia del hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, donde se encuentra recluido.

Se investiga el caso para deslindar responsabilidades.

==========

CIFRA

122 v íctimas van por accidentes de tránsito en 2016