Miguel Ángel es buscado por desmembrado de Betania

El cuerpo del hombre estaba dentro de una maleta y su cabeza en Cerro Patacón.

La Policía Nacional y la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicitan a la ciudadanía la colaboración para dar con la ubicación y aprehensión de Miguel Ángel Álzate González, quien presuntamente se vincula al delito de homicidio doloso agravado. 

El hecho en investigación se registró el 2 de diciembre 2022, en Villa Cáceres, donde fue encontrado el cuerpo del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya, de 44 años de edad, hallado mutilado en Betania, dentro de una maleta que se mantenía en el interior de un vehículo.

Las autoridades creen que a Bedoya lo cortaron con una sierra en otro lado, luego tiraron su cabeza en Cerro Patacón y finalmente intentaron quemar sus restos junto al auto en Betania.

De acuerdo a las autoridades, Miguel Álzate es considerado un hombre de alta peligrosida d para la ciudadanía, por lo que se requiere su pronta captura.

Para cualquier información que ayude a dar con la ubicación de este hombre, pueden comunicarse a los teléfonos 104, 524-2518 y 511-9081.

LEA TAMBIÉN:

comments powered by Disqus