Se metieron a su tienda y lo llenaron de bala. Fue en Colón
- miércoles 03 de junio de 2020 - 12:00 AM
Se encontraba dentro de su apartamento, convertido en tienda, cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes tumbaron la puerta y le soltaron ráfagas de bala.
El cadáver de Rigoberto Catuy Simpson (a) ‘Rigo', de 39 años, quedó tendido boca bajo entre unos tanques de gas en medio de un charco de sangre.
Los homicidas huyeron y no han sido capturados. El crimen ocurrió la noche del lunes en la Torre H-152 Altos de Los Lagos, ubicada en la provincia de Colón.
Una fuente policial informó que aparentemente, el móvil del homicidio pudiera estar relacionado a un ajuste de cuentas, pues hace tres días unos pandilleros del lugar habían amenazado de muerte a ‘Rigo', pero este no acudió a la policía a poner la denuncia.
La víctima era empresario, pues tenía una tienda. Las investigaciones por parte del Ministerio Público iniciaron para esclarecer el crimen, el primero que se comete en este mes de junio en la costa caribeña.
En lo que va del año se han reportado 42 homicidios en la provincia de Colón.