Mató a sus padres con bate y cuchillo
- sábado 12 de noviembre de 2022 - 12:00 AM
Elmer Noriel Núñez Colindres, de 33 años, pagará 40 años de prisión, luego de llegar a un acuerdo de pena con el Ministerio Público por haber asesinado a sus padres Jilma Esther Colindres Sanjur y Omar Núñez Espinosa, de 59 y 69 años, respectivamente.
El parricidio se registró el 15 de noviembre de 2021, en la vivienda de sus padres, ubicada en el sector de la Línea, del corregimiento de la Concepción, en Bugaba Chiriquí.
Jilma y su esposo Omar, quienes se dedicaban a la venta de lotería, fueron encontrados sin vida en la sala y baño de su residencia.
El hombre no tuvo piedad ni remordimientos, pues asesinó de varios batazos y puñaladas a sus padres.
En la escena los investigadores recuperaron un bate de madera, un cuchillo de mesa y un cuchillo tipo ‘Rambo' que tenía Jilma incrustado en el cuello del lado derecho.
Detectives de la Sección de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial( DIJ ) y la fiscalía de homicidios, en un trabajo de inteligencia y seguimiento, lograron, un día después, ubicar al responsable y llevarlo ante la justicia.
Ayer, el juez de garantías validó el acuerdo de pena realizado entre el fiscal de homicidios y la defensa del imputado, que admitió haber cometido el crimen.
Según las investigaciones, el hombre mató a sus padres porque no le daban dinero para comprar drogas.