Mató a su papá adoptivo porque le quitó el videojuego

Según los informes, el menor tenía un hematoma grande sobre el ojo izquierdo y una pequeña herida en el labio inferior.
  • sábado 17 de enero de 2026 - 1:25 PM

Un hombre de 42 años fue encontrado muerto en su hogar con un disparo en la cabeza. La policía arrestó a su hijo de 11 años, quien confesó ser el responsable del crimen. Según los registros judiciales, el menor había encontrado un revólver en una caja fuerte mientras buscaba su videojuego, que le habían quitado.

El sospechoso explicó que buscaba las llaves de la caja fuerte porque pensaba que allí podría encontrar su consola de videojuegos. La madre contó a los agentes policiales en Pensilvania, Estados Unidos, que la noche del 13 de enero habían pasado un buen rato celebrando un cumpleaños en familia, pero el menor se molestó cuando su padre lo mandó a dormir.

Según medios en Estados Unidos, al encender la luz, la madre pensó que era agua lo que escuchaba goteando, pero pronto descubrió que era sangre que emanaba de la cabeza de su marido. Fue en ese momento cuando su hijo entró al dormitorio, luego salió corriendo y gritó: “¡Mi papá está muerto!”

Durante las entrevistas realizadas por los uniformados en la cocina, el niño confesó haber disparado contra su padre, afirmando: “Yo maté a papá”. El acusado había sido adoptado en 2018.