Mataron a ‘Mocho’ y a una colombiana en El Crisol

Hace 10 años en ese mismo lugar asesinaron a bala a dos primos
  • jueves 11 de enero de 2024 - 12:00 AM

El segundo doble homicidio perpetrado en el país en lo que va de enero se produjo a eso de las 8:30 de la noche del 9 de enero en el Crisol, sector El Hueco, distrito de San Miguelito.

En la calle principal de la mencionada comunidad fue asesinado de un balazo en la cabeza un hombre identificado como Alexander Antonio Ryce Gallimore (a) “Mocho”, de 23 años y una mujer de nacionalidad colombiana de nombre Patricia Sáenz Correa, de 45 años, que recibió dos balazos en el rostro.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades judiciales dos hombres que se movilizaban en un auto abrieron fuego contra el auto donde se encontraba alias “Mocho”. En ese momento la extranjera pasaba caminando con su pareja sentimental y fue alcanzada por los proyectiles. Ella llegó al hospital San Miguel Arcángel, sin embargo, no tenía signos vitales.

Una fuente policial informó que el cuerpo sin vida de alias “Mocho” se mantenía esposado y con el rostro cubierto.

Trascendió que ninguna de las víctimas mantenía antecedentes penales y que la intención de los homicidas era acabar con la vida de alias “Mocho” y la mujer fue una víctima colateral, pues iba pasando por el lugar.

La Policía Nacional emitió un comunicado informando que se mantiene una línea de investigación por el doble homicidio y que están tras la pista de los homicidas.

Doble homicidio hace 10 años

En ese misma calle, hace aproximadamente 10 años, se perpetró un doble homicidio donde dos primos fueron asesinados a balazos.

Según una fuente de La Policía Nacional, los cuatro jóvenes salieron a la barriada Villa Verónica, en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar.

Al llegar al lugar, fueron interceptados por sicarios. Los agresores atacaron únicamente a los tres primos.

Dos de ellos fallecieron instantáneamente, al recibir cada uno 15 tiros. Uno quedó dentro del vehículo y el otro cayó en el pavimento. Carlos Henríquez, de 19 años, quedó malherido.

El chico de 17 años, que dejó a un bebé en orfandad, se había alejado de los malos pasos hasta ayer.

Se informó que el joven tenía dos años de estar portándose bien. Había decidido cambiar su vida por el hijo que tenía.

Dos de las víctimas residían en el sector de San Joaquín, en Pedregal.

Últimos Videos