Lo mataron cuando salía de comprar una galleta


- sábado 20 de septiembre de 2014 - 12:00 AM
CRIMEN
Lo último que compró Esteban Miguel Camarena Gordón, de 18 años, antes que lo asesinaran de cuatro balazos, fue un paquete de galleta.
El crimen se perpetró cerca de las 12:45 del mediodía del viernes en la vía pricipal del sector de El Brillante, en el corregimiento de Tocumen.
Testigos narraron que Esteban, a quien sus vecinos apodaban ‘Loquito Estebín’, salía del minisúper Noé Isaías, donde había comprado una galleta en companía de un amigo, cuando fue interceptado por varios sujetos. Esteban, cuando vio a sus atacantes, dicen que salió corriendo. El homicida, a quien describieron como un sujeto alto y moreno, se bajó del auto y le disparó por la espalda.
Esteban cayó herido al suelo, próximo a un basurero. Allí, mientras agonizaba, el gatillero lo remató con tres balazos en la cabeza. Su amigo huyó.
Los moradores del sector dijeron estar sorprendidos por el crimen de ‘Loquito Estebín’, pues, según ellos, el chico era tranquilo y ayudaba a su madre a vender empanadas en Tocumen.
‘Le gustaba ayudar a la gente y siempre andaba montado en su bicicleta por el barrio y era tranquilo’, comentó una joven.
Mientras la lluvia caía sobre el cuerpo inerte del difunto, una vecina comentó:
‘Igual, es un ser humano’.