Lo mataron cuando estaba en el auto

Ocurrió la noche del miércoles en San Antonio y testigos dicen que una mujer se bajó del vehículo y salió huyendo. La víctima tenía balazos en la cabeza
  • viernes 20 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Cerca de la medianoche del miércoles los residentes de la Calle Aragón, en San Antonio, escucharon varios tiros.

Los que se asomaron a la calle vieron a una mujer bajarse de un vehículo y escapar del lugar.

Uno más valiente se acercó al auto, se asomó y vio a un hombre muerto, con varios balazos.

Minutos después la Policía llegó a la escena y confirmó que dentro del auto negro, en el lado del conductor, yacía una persona muerta con heridas de bala en la cabeza.

La víctima vestía un suéter rojo y pantalón Jeans.

Dentro del vehículo se encontraron dos casquillos. También hallaron un par de chancletas de mujer, que se presume pertenecen a la dama que se dio a la fuga.

Las autoridades judiciales tratan de dar con el paradero de la persona que iba con la víctima.

De acuerdo a la Policía el hombre asesinado no mantenía documentos de identidad, sin embargo a la escena llegó un señor que aseguró conocerlo y dio algunos detalles del difunto.

Comentó que la víctima tenía 21 años de edad y que residía en el sector de La Primavera en Villalobos, Pedregal y que no mantenía antecedentes delictivos.

También aseguró que los que lo mataron le estaban dando seguimiento hace rato, porque, supuestamente, escondía en su casa a ‘gente pesada' del área.

‘El auto que cargaba se lo había comprado hace poco a un abogado y estaba en proceso de papeleo para el traspaso', añadió el testigo.

Le corresponderá a las autoridades judiciales confirmar estos detalles y determinar el posible móvil de este nuevo homicidio.

Con este crimen suman 26 los homicidios perpetrados en lo que va de mayo a nivel nacional.

Últimos Videos