Lo mataron cuando estaba en el auto

Ocurrió la noche del miércoles en San Antonio y testigos dicen que una mujer se bajó del vehículo y salió huyendo. La víctima tenía balazos en la cabeza

Cerca de la medianoche del miércoles los residentes de la Calle Aragón, en San Antonio, escucharon varios tiros.

Los que se asomaron a la calle vieron a una mujer bajarse de un vehículo y escapar del lugar.

Uno más valiente se acercó al auto, se asomó y vio a un hombre muerto, con varios balazos.

Minutos después la Policía llegó a la escena y confirmó que dentro del auto negro, en el lado del conductor, yacía una persona muerta con heridas de bala en la cabeza.

La víctima vestía un suéter rojo y pantalón Jeans.

Dentro del vehículo se encontraron dos casquillos. También hallaron un par de chancletas de mujer, que se presume pertenecen a la dama que se dio a la fuga.

Las autoridades judiciales tratan de dar con el paradero de la persona que iba con la víctima.

De acuerdo a la Policía el hombre asesinado no mantenía documentos de identidad, sin embargo a la escena llegó un señor que aseguró conocerlo y dio algunos detalles del difunto.

Comentó que la víctima tenía 21 años de edad y que residía en el sector de La Primavera en Villalobos, Pedregal y que no mantenía antecedentes delictivos.

También aseguró que los que lo mataron le estaban dando seguimiento hace rato, porque, supuestamente, escondía en su casa a ‘gente pesada' del área.

‘El auto que cargaba se lo había comprado hace poco a un abogado y estaba en proceso de papeleo para el traspaso', añadió el testigo.

Le corresponderá a las autoridades judiciales confirmar estos detalles y determinar el posible móvil de este nuevo homicidio.

Con este crimen suman 26 los homicidios perpetrados en lo que va de mayo a nivel nacional.