Mataron a bala a 4 pelaos en agosto

Una de las víctimas apenas tenía 14 años y fue asesinado en el sector de Pacora
  • miércoles 02 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Eran jóvenes, apenas llegaban a los 27 años y tenían toda una vida por delante, pero la muerte se les cruzó en el camino y hasta allí llegaron.

La ola de violencia que campea en los barrios del país no perdona edades y se lleva hasta los más jóvenes.

En agosto cinco muchachos fueron asesinados en hechos violentos.

Le dieron bala a ‘Calitín'

El 5 de agosto en el sector 4 de Pacora fue asesinado a balazos un chico identificado como Carlos De León (a) ‘Calitín' de 17 años. El hecho se suscitó durante un intercambio de disparos entre la víctima y desconocidos.

El pelao fue llevado gravemente herido a urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde falleció a los pocos minutos.

Asesinado en El Chorrillo

La noche del domingo 17 de agosto, Jesús Adrián Alonso, de 14 años, llegaba a su casa en calle 23 El Chorrillo cuando fue sorprendido por un sujeto, quien le propinó un balazo en la cabeza.

El chico cayó muerto en el entre piso del apartamento donde residía. Lugareños quedaron costernados por el crimen y aseguraron que Jesús no andaba en malos pasos. ‘Lo que le hicieron fue una canallada', dijeron.

Lo invitaron a fumar

El 19 agosto la rivalidad entre pandillas dejó otro chiquillo muerto. Fue en la calle San Martín final, en Alcalde Díaz.. Se trata Luis Enrique Prado Hurtado, de 17 años.

Enrique se encontraba en su casa cuando dos jóvenes lo invitaron a fumar y le dispararon.

El pelao fue hallado muerto , tendido en el pavimento.

Luis, según la Policía, era conocido con el apodo de "Menor", tenía antecedentes al haber sido señalado en el robo a un comercio en el sector de calle Colón.

Mataron a ‘El Boza'

Un joven guna fue asesinado a tiros el 21 de agosto en Panamá Oeste.

La víctima fue identificada como Inadunikaler Arcesio Martínerz Guillén conocido como ‘El Boza', de 19 años, quien trabajaba como chequeador en un parque donde se estacionan buses piratas ubicada en el sector de Altos de El Tecal de Arraiján.

El hecho de sangre se suscitó en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba conversando con un amigo y un individuo llegó al lugar, sacó un arma de fuego y disparó contra sus víctimas.

Los investigadores aseguraron que estos asesinatos pudieran tener como móvil guerra entre pandillas o viejas rencillas.