Matan a dos hermanitos

Conductor de la empresa Cable Onda los atropelló en Aguadulce, Coclé
  • jueves 15 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

LUTO

Otra tragedia sacudió a la ciudad de Aguadulce en la provincia de Coclé, cuando alrededor de la 1: 05 de la tarde del miércoles, tres menores fueron atropellados.

Dos de ellos fallecieron de forma instantánea y el que aún está con vida fue trasladado por los bomberos hasta el hospital regional Dr. Rafael Estévez.

Fuentes del Tránsito indicaron que los tres menores de origen ngäbe, al momento de ser atropellados, llevaban dos bicicletas, pero no se transportaban sobre estas.

¿Trabajo en la iglesia?

Según familiares, los niños presuntamente venían de limpiar una iglesia en Cerro Morado a la cual habían ido muy temprano. Terminada la limpieza, un tío de las hoy víctimas los ayudó a cruzar la calle Interamericana frente a la Coca Cola para evitar que un carro los atropellara.

Ya dentro de la ciudad, se dirigían por la orilla hacia su vivienda en Pozo Azul de Barrios Unidos, pero al intentar cruzar la vía Alejandro Tapia Escobar fueron alcanzados en una curva por el vehículo Nissan Frontier de color blanco con placa AN4988 que, según personas que presenciaron el hecho, iba a alta velocidad.

Los niños fallecidos respondían a los nombres de Alexander Santos, de 10 años y que estudiaba en la escuela Ana Polo Tapia y su hermano Milcíades Santos, de 13.

Mientras que Irving Santos Pinilla ,de 13 años, el otro miembro de la familia, se encuentra en estado crítico con golpes en la cabeza.

Los pequeños vivían en la calle Antón, Pozo Azul, desde hace muchos años, informó un contacto.

¿Iba en bomba?

Fuentes indicaron que el vehículo Nissan Frontier, propiedad de Cable Onda, era conducido por Félix Alberto Ortega Guerra, de 38 años, residente en Arraiján.

Las víctimas quedaron cerca unos de otros, pero en medio de un charco de sangre

Según dijeron los asistentes, el conductor iba a una velocidad no apropiada para un área poblada en medio de la ciudad.

Una fuente precisó que el padre de los niños, quien trabajaba en la empresa Tagarópulos, estaba contento porque habían recibido una bolsa navideña para celebrar en familia su Nochebuena, pero la tragedia les destrozó sus sueños

Al lugar llegaron los tíos de las víctimas y otros parientes.

El conductor responsable fue conducido por las autoridades.

Con este hecho, suman tres muertes por atropello en menos de 48 horas en Aguadulce y en lo que va del año 36 víctimas fatales en esta provincia.

comments powered by Disqus