Matan a ‘Pinky’ en Colón y a ‘Bombillo’ en La Matapollo

¡Qué desmadre! La noche del sábado se llenó de luto y balas en Panamá, en menos de dos horas, dos hombres fueron acribillados a tiros, uno en Colón y el otro en el distrito de San Miguelito.

Tres balazos a “Pinky”

A eso de las 11:45 de la noche, en los multifamiliares H-93 de Altos de Los Lagos, un tipo conocido como Arturo Iván Hoy, (a) “Pinky”, de 28 años, recibió tres plomazos.

Según cuentan los vecinos, un hombre en pantalón corto, franela blanca y chancletas llegó como si nada, se fue donde estaban conversando unos vecinos y, sin pensarlo dos veces, empezó a abrir fuego.

El pobre “Pinky” no tuvo chance y terminó muriendo más tarde en el hospital.

En el ataque, dos personas más también resultaron heridas. ¡Una locura! Por este crimen, hasta ahora no hay detenidos.

Lo mataron en La Matapollo

Pero la noche no terminó ahí. A las 10:44 de la noche, en La Matapollo, específicamente en el corregimiento de Belisario Porras, en el populoso distrito de San Miguelito, otro hombre fue asesinado a punta de bala.

Luis Daniel Díaz Lasso, de 43 años, fue sorprendido por un sujeto que lo roció a balazos. Según los reportes, una mujer de 31 años lo llevó en su auto al Hospital San Miguel Arcángel, donde la situación se puso fea. Luis tenía heridas en el cuello, el hombro y la mandíbula. Desgraciadamente, los médicos no pudieron salvarlo y se dictaminó su muerte por las graves heridas.

Los lugareños dijeron que están hartos de tanta violencia, y que las autoridades tienen que hacer algo para detener tanta matanza y esto se convierta en un carnaval de balas.

“Es hora de que se tomen en serio la seguridad de la comunidad. La noche se llenó de luto y dolor, y la preocupación crece entre los vecinos que solo quieren vivir en paz”, comentó un internauta.

Este es el segundo homicidio que se perpetra en la costa atlántica en en mayo. El 6 fue asesinado a bala Javier Gabay, de 41 años.

Mientras que este el primer crimen que se reporta en mayo en el distrito de San Miguelito.

La Policía Nacional informó que por ambos hechos de sangre no hay nadie detenido y se realizan las investigaciones pertinentes.