¡Más plomo en Colón! Corrió la sangre en Cativá y Chagres

Dos homicidios se perpetraron la noche del 25 de febrero en la provincia de Colón. El primer caso ocurrió a eso de las 6:15 de la tarde, cuando Daniel Brathwaite, de 44 años, fue asesinado a tiros dentro de una recicladora ubicada en San Pedro de Cativá.

Un testigo contó que el crimen ocurrió cuando una persona con apariencia de indigente, estatura baja, tez blanca y portando una carretilla, llegó al lugar, saludó a la víctima y de repente comenzó a dispararle repetidas veces.

Añadió que al escuchar los disparos salió corriendo y no vio hacia dónde se fue el agresor. La víctima ya había sufrido un atentado; en junio de 2012 resultó herido de bala por parte de dos delincuentes que lo atacaron en Villa Guadalupe.

A eso de las 11:45 de la noche del mismo día, Diego Luis Peralta, de 26 años, también fue asesinado con arma de fuego en El Icacal, corregimiento de Chagres.

En el ataque, otro hombre fue herido en el codo, espalda y hombro derecho, y se mantiene estable. En febrero han matado a ocho en Colón.