Marco Manjarrez está listo para ser abogado

Hace poco culminó las materias de la licenciatura en Derecho y hace dos semanas realizó el curso de Ética 
  • viernes 12 de febrero de 2016 - 12:00 AM

Superación. Quien ha sabido aprovechar su tiempo tras los barrotes es Marco Manjarrez, pues está por materializar uno de sus sueños: ser licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.

Manjarrez, quien cumple una condena de 20 años en el Centro Penitenciario La Joyita por el homicidio del sacerdote Jorge Altafulla, le dio un giro de 360 grados a su vida.

Hace poco culminó las materias de la licenciatura en Derecho y hace dos semanas realizó el curso de Ética que imparte la escuela judicial para obtener su idoneidad como jurista.

SOLO LE FALTA LA IDONEIDAD

El aspirante a sacerdote del Seminario Mayor San José, en su momento, se declaró confeso del crimen de Altafulla, ocurrido el 19 de mayo de 2002.

Él se presentó los días 3 y 4 de febrero a realizar un seminario de Ética.

Una fuente interna de la sala 4.ª de la Corte Suprema de Justica indicó a El Siglo que el proceso culminó con normalidad y Manjarrez obtendrá su idoneidad como abogado en los próximos 60 días.

De igual manera se conoció que Manjarrez escribió un libro titulado 'La Noche Oscura de Panamá', en el que narra sus ‘vivencias y cosas que usted ve vivir de otras personas, incluso, lo del sonado caso Altafulla'.

==========

TIEMPO

  • y 4 febrero asistió Majarrez al curso de Ética