Manejaba hasta la ‘tusa’

Como un ‘asesino en potencia’, así fue calificado por un testigo Frank Alberto Quintero Pitty, de 56 años, quien conducía en estado de e...
  • miércoles 24 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Como un ‘asesino en potencia’, así fue calificado por un testigo Frank Alberto Quintero Pitty, de 56 años, quien conducía en estado de embriaguez.

El incidente de tránsito ocurrió a la 1:10 a.m. de ayer, martes, cuando Quintero Pitty, conducía su pick up Ford Ranger rojo, con matrícula 365165, por la vía Domingo Díaz (vía Tocumen).

Se conoció que Quintero Pitty viajaba de San Miguelito hacia el sector Este, cuando su vehículo terminó encima del muro de contención del puente en el área que se conoce como la ‘Roosevelt’.

Una vez las unidades de la Policía acudieron al lugar, luego de realizarle la prueba de alcoholemia al conductor, confirmó que éste conducía con 105 miligramos por decilitros (mg/dL) de alcohol en su organismo, cuando el máximo permitido es de 40 mg/dL de alcohol.

En su defensa, el ebrio conductor relató que todo ocurrió al esquivar un auto sedán y que estos son un peligro.

Adicional, Quintero Pitty, en su estado, se tomó el tiempo para gritar y saludar al presidente Ricardo Martinelli y a algunos de sus ministros.

También confirmó que sólo se había tomado unas copas de vino.

La Policía retuvo la licencia de Quintero Pitty al igual que el auto, lo que para algunas de las personas que presenciaron el incidente les pareció poco porque son éstos los que dejan luto y dolor en los hogares panameños.

El subcomisionado Teófilo Moreno, jefe de la dirección de Tránsito de la Policía, indicó que los operativos de tránsito son constantes, pero aún así siguen los conductores mezclando el licor con el manejo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus