Lo mandaron por pintas y luego le tiraron bala
- sábado 18 de mayo de 2019 - 12:12 AM
Ismael Jesús Jímenez Williams, un colonense de 25 años, no pudo disfrutar de las cervezas que había ido a comprar a la tienda, pues le tendieron una ‘cama'.
Asesinato
Eran alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes 17 cuando en el sector de La Riviera, en el corregimiento de Pedregal, se escucharon varias detonaciones.
Residentes, transeúntes y clientes de un minisuper del área quedaron sorprendidos al ver el episodio violento que ocurría frente a sus ojos.
Testigos contaron que Ismael vivía cerca de este lugar y que había llegado a la tienda en un vehículo junto con otras personas.
Él entró al comercio compró varias cervezas las cuales se las echaron en una caja, sin embargo cuando salió de la tienda las mismas personas que iban con él, le soltaron bala desde el auto.
Ismael soltó la caja con las cervezas, dio un par de pasos intentando huir pero cayó en una cuneta y fue allí que uno de los que iba en el auto se bajó y lo remató con un tiro en la cabeza.
Posteriormente, los implicados se dieron a la fuga.
De inmediato, se puso en conocimiento a las autoridades policiales, quienes llegaron al área, al igual que paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).
Luego que llegó la unidad de emergencia indicaron que este hombre se mantenía sin signos vitales.
El cuerpo de Ismael quedó tendido en la cuneta. Este joven vestía un jeans corto, suéter de color blanco y estaba en chancletas. Las cervezas quedaron tiradas a pocos centímetros de él.
El área fue acordonada por unidades policiales, hasta el momento que llegó personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público para realizar las debidas investigaciones en este hecho de sangre.
La policía se mantiene realizando fuertes operativos para dar con la captura de los responsables.