- martes 25 de febrero de 2025 - 12:00 AM
El cuerpo sin vida de un hombre de generales desconocidas fue ubicado en un lote baldío la mañana de este lunes próximo a la entrada del residencial Los Lagos, en el corregimiento de Tocumen.
El hallazgo se produjo tras varios días de que los vecinos reportaran fuertes olores provenientes de la zona y donde revoloteaban gran cantidad de gallotes, lo que generó preocupación entre los residentes.
De acuerdo con el reporte policial, un vecino del área divisó el cadáver e informó a la Policía Nacional alrededor de las 10:20 de la mañana.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre amordazado y envuelto en bolsas negras, con las manos atadas, lo que sugiere que fue víctima de un crimen violento.
El Ministerio Público y personal forense se presentaron en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.
Este trágico hallazgo marca el tercer caso de personas ejecutadas y sin identificar en lo que va del año.
El 27 de enero, se encontró el cadáver en estado de descomposición de un hombre en el sector de El Limón, en la provincia de Colón, a orillas de un lago. Posteriormente, el 10 de febrero, fue localizado el cuerpo decapitado de un sujeto en el distrito de San Miguelito. Ambos cuerpos estaban en condiciones similares, con los pies y manos atados, y hasta la fecha no han sido identificados.