Los Santos | Un muerto y un herido en accidente de moto
- domingo 21 de diciembre de 2025 - 6:30 PM
Lo que debía ser un tranquilo cierre de domingo se transformó en una escena de horror y sangre en la vía Daniel Dorindo Cárdenas Gutiérrez, en Nuevo Ocú, Los Santos.
En las proximidades de la comunidad de Boca de Quema, el rugir de un motor fue silenciado bruscamente por el seco impacto del metal contra el asfalto y la maleza.
Eran las últimas horas de la tarde el destino les jugó una carta mortal a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose violentamente de la calzada.
El impacto no dio tregua: los cuerpos de los ocupantes quedaron tirados entre el polvo de la carretera.
Informes oficiales hablan de una una víctima fatal y un herido.
Al cierre de esta nota las autoridades del tránsito se dirigían al lugar para esclarecer las causas de este fatal accidente que enluta a una familia en Los Santos.