Lo asfixiaron y lo sepultaron detrás de la casa, piden 50 años de pena

Una extranjera vinculada al caso está prófuga, tiene alerta roja de Interpol
  • jueves 05 de septiembre de 2024 - 12:00 AM

Adrián Villamonte podría pagar 50 años de prisión por el asesinato del empresario coclesano Eric Abdiel Aranda Segura ocurrido el 24 de julio de 2021 en una vivienda ubicada en el Residencial Brisas de Los Lagos, en el corregimiento de Tocumen.

Tras cinco días de juicio el tribunal emitió un fallo mixto condenatorio por los delitos de homicidio doloso agravado, robo y asociación ilícita, por lo que el Ministerio Público solicitó la imposición de la pena de 50 años de prisión, que representa la máxima sanción por el concurso de delitos cometidos

La audiencia de lectura para este hecho de sangre se fijó para el próximo 17 de septiembre de 2024. El crimen se perpetró cuando los agresores citaron a Villamonte en una vivienda ubicada en Tocumen. Una vez dentro del inmueble lo despojaron de sus pertenencias y contraseñas para hacer uso de la banca en línea, le robaron su vehículo y lo asfixiaron hasta matarlo.

Posteriormente, enterraron el cadáver en el patio trasero de dicha residencia y lo cubrieron con una plancha de cemento. La tarde del martes 27 de julio los moradores del mencionado lugar sintieron malos olores e inmediatamente, llamaron a la policía para ver de qué se trataba.

Lo que encontraron los agentes fue el cadáver de un hombre semienterrado detrás de la casa, donde supuestamente residía.

Un video de seguridad difundido por las redes sociales mostró cuando Aranda llega a la vivienda donde lo hallaron sin vida, se baja del auto y una mujer lo recibe. Esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Últimos Videos
comments powered by Disqus