Lo asesinaron a balazos y dejaron el cadáver abandonado en una finca

  • martes 04 de junio de 2024 - 12:00 AM

Jorge Luis Campos Morales, de 26 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Celmira Abajo de Portón, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

El hombre presentaba cuatro heridas de arma de fuego en la cabeza, hombro y brazo.

A últimas horas de la tarde del domingo, Emérito Guerra, de 81 años, reportó a la Policía que había llegado a la finca de su hermana y encontró al hombre tendido boca abajo.

La víctima vestía un pantalón largo tipo ‘jeans’ de color azul, camisa color gris y zapatillas negras, era un hombre de tez blanca con una cicatriz en el ante brazo derecho.

Era la 8:00 de la noche cuando el fiscal Bolívar Espinoza inició la diligencia de levantamiento del cadáver que culminó pasadas las 9:00 de la noche del domingo.

Conocidos de la víctima señalaron que el hombre pudo ser víctima de robo, sin embargo, esta tesis no ha sido confirmada por el Ministerio Público, toda vez que al momento de la diligencia del levantamiento, el muerto tenía sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo.

Este es el crimen número nueve en la provincia de Chiriquí en lo que va del 2024, igualando la misma cantidad de homicidios registrados a la misma fecha el año pasado 2023.

Últimos Videos
comments powered by Disqus