Lo acusan de matar a dos manes en Río Abajo, ahora quedó enjaulado

Las víctimas, de 20 y 30 años, recibieron un tiro en la
cabeza

Un man acusado de homicidio doloso agravado quedó detenido de manera provisional por un doble homicidio perpetrado el 16 de abril en el corregimiento de Río Abajo.

La jueza Christ Silvia tomó su decisión basada en los elementos de convicción y las pruebas presentadas durante la audiencia.

También tuvo en cuenta varios riesgos procesales, como el peligro de que el imputado se dé a la fuga, que destruya o afecte las pruebas, y el riesgo que representa para la comunidad, así como para las víctimas.

El doble crimen

Todo empezó el 16 de abril, cuando la policía encontró los cuerpos de dos hombres tirados en la calle 10 del corregimiento de Río Abajo. Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Barría y Andrés Jesús Rentería, de 20 y 30 años, respectivamente. Ambos presentaban un balazo en la cabeza.

En la audiencia, el fiscal de homicidio, Francisco Santos, presentó la imputación de cargos, mientras que el defensor técnico Nelson Vidal, del Instituto de la Defensa Pública, se hizo cargo del caso del imputado.

Por su parte, las víctimas contaron con la representación de Iris Boyd, del Departamento de Asesoría Legal de Víctimas del Delito.

El abogado del imputado anunció que va a apelar la medida cautelar impuesta.

La audiencia para resolver este recurso está programada para el próximo 10 de junio a las 2:00 de la tarde en la sala 3, en el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial.