Llegaron al local y le dieron 4 tiros, hoy es un difunto

Se conoció que minutos antes recibir los dos disparos en la cabeza y dos en el tórax, la víctima había discutido con un individuo 
  • lunes 15 de junio de 2015 - 12:00 AM

PÓLVORA

Por razones aún desconocidas, un sujeto acabó a tiros con la vida del ciudadano Rubén Oneal, de 40 años. Todo se dio mientras Oneal se encontraba dentro de su negocio de reparación de celulares.

La ejecución ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la noche del pasado sábado, cuando el difunto, en compañía de su esposa, se encontraban dentro del local comercial ubicado en la rotonda del puente elevado, a la entrada de la población de Arraiján Cabecera, en Panamá Oeste.

Gresca

Se conoció que minutos antes recibir los dos disparos en la cabeza y dos en el tórax, la víctima había discutido con un individuo que incluso lo amenazó con un trozo de madera y luego se retiró.

Tras la referida disputa, frente al negocio de reparación de celulares se detuvo un vehículo sedán de color blanco, se bajó un hombre que entró al local y tras sorprender a Rubén, le disparó en la cabeza haciéndolo caer, luego le propinó otros disparos estando en el piso. Posteriormente escapó rápidamente en el auto que lo esperaba.

En la entrada del taller para reparar celulares quedó un charco de sangre, mientras amigos del herido lo trasladaban a la policlínica de la CSS de Arraiján, donde falleció.

==========

EDAD

  • 40  Años tenía el señor Oneal. Su cónyuge y familia claman justicia

Últimos Videos
comments powered by Disqus