Liquidó a doctor y luego se suicidó


- viernes 08 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Carlos Antonio Villareal, de 52 años, médico del cuarto de urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David, fue asesinado a balazos en los estacionamientos del centro hospitalario.
Se presume que el asesino era un enfermero, quien, supuestamente, se quitó la vida minutos después.
El hecho se produjo cerca de las 12:15 del mediodía de ayer, cuando el médico salía del hospital e iba a abordar su vehículo cuando fue interceptado por el enfermero.
El atacante le propinó 4 balazos, 3 en la cabeza y uno en uno los glúteos. Seguidamente se dio a la fuga.
Carlos Antonio Villareal, de 52 años, en vida
Villareal era el médico del equipo de béisbol de Chiriquí, trabajaba en el cuarto de urgencias y tenía una hija de 7 años.
El presunto homicida fue identificado como Frank Anthony González Castillo, de aproximadamente 32 años.
Frank, cuando llegó a un reten que estaba ubicado en la entrada de la urbanización la Riviera en David, para no enfrentar la justicia, aparentemente sacó el arma de fuego y se quitó la vida de un disparo.
¿Crimen pasional?
Extraoficialmente se conoció que todo apunta que el móvil del crimen pudo ser pasional.
De acuerdo a las autoridades judiciales, al parecer Frank tenía una relación con una enfermera del mismo hospital donde laboraba.
Hace poco había descubierto una supuesta relación entre su pareja y Villareal.
Esto lo llevó a cometer el crimen y posteriormente quitarse la vida.
Frank Anthony González Castillo, 32 años de edad.
Una fuente, quien prefirió no identificarse, comentó que la enfermera había sacado una boleta de alejamiento contra el enfermero, con quien se había separado hace unos meses.
Ayer, en la mañana, la mujer llamó a la Policía para denunciar que su ex pareja andaba a eso de las 10:30 de la mañana rondando el apartamento donde residía en un vehículo gris y temía por su vida.
No obstante, esto aún forma parte de las investigaciones que adelantan las autoridades, a quienes les corresponde esclarecer el crimen.