Liquidaron a otro en Colón, le pegaron tiro en la cabeza

Se presume que el victimario es una persona conocida
  • domingo 13 de mayo de 2018 - 12:00 AM

HOMICIDIO

La violencia se trasladó hasta la comunidad de Peñas Blancas, corregimiento de Buena Vista, distrito de Colón, un disparo en la cabeza terminó con la vida de un joven de aproximadamente, 21 años .

El sábado aparentaba ser un día rutinario para los moradores de la calle conocida como El Lote, sin embargo, el sonido de un arma de fuego al ser disparada cambió el ambiente.

José Abelardo Santos caminaba en la mencionada calle cuando se acercó su victimario y le propinó un tiro en la cabeza, quedando tendido sobre el pavimento.

De inmediato, se activaron los llamados a la Policía quienes llegaron y observaron el cuerpo, luego de confirmar que no mantenía signos vitales, procedieron a notificar al Ministerio Público y agentes de Criminalística para las diligencias de rigor.

De manera extraoficial se conoció que el homicida podría ser una de las personas con las que el occiso compartió la noche anterior durante un "parkin". Las investigaciones se mantienen con unidades de DIJ para ubicar a la persona y poner a ordenes de las autoridades competentes.

La capital del país, Chiriquí y Colón son las provincias con mayor cantidad de hechos violentos, en los últimos años.

La situación se agrava cada día con la introducción de extranjeros ilegales al país, provenientes de países con altos problemas sociales y económicos .

En la costa atlántica se han registrado 26 crímenes en lo que va del año 2018, el sector de Buena Vista mantiene una incidencia baja en cuanto a hechos violentos.

Sin embargo, los corregimientos de Cristóbal y Cativá registran los procentajes de mayor homicidios en la provincia de Colón, destacando los cometidos tras persecuciones en automóviles.

Omar Pinzón, director de la Policía, en una reciente visita resaltó que realizan ingentes esfuerzos por preservar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía en la provincia de Colón.

comments powered by Disqus