Lo liquidan cuando iba para su trabajo


- miércoles 06 de mayo de 2020 - 12:00 AM
Leonardo Espinoza Pittí, de 46 años, recibió un impacto de bala en el abdomen que lo acabó. Quedó tirado a un costado de la calle de piedra en la comunidad de Aguacatón, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, distrito del Barú, en el occidente de Chiriquí.
Al principio sospechaban que había muerto por un accidente de tránsito, porque al lado estaba su motocicleta.
Inmediatamente, dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja capítulo de Barú, quienes llegaron al lugar y dictaminaron que la persona se encontraba sin signos vitales.
El SENAFRONT acordonó el lugar y llamaron a los peritos de accidentología forense y fotografía del IMELCF y a los agentes de la subdirección de operaciones del tránsito. Sin embargo, al realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo se percataron que el occiso presentaba un impacto de bala, por lo que se dio aviso a los detectives de la sección de Homicidios de la DIJ y a la Fiscalía.
Según testigos, Leonardo Espinoza se dirigía a su puesto de trabajo en las fincas bananeras independientes, donde debía relevar a su compañero a las 10:00 de la noche del lunes, sin embargo, nunca llegó al lugar.