Le imputan cargos por homicidio ocurrido en Condado del Rey

Audiencia. Tras ser llevado a audiencia, un hombre quedó detenido provisionalmente, imputado por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana por el delito de homicidio doloso agravado y privación de libertad, ocurrido el pasado 28 de enero en Condado del Rey.

José Pérez, de 35 años, fue asesinado la madrugada del martes 28 de enero en una estación de combustible ubicada en Condado del Rey, en el corregimiento de Betania.

La víctima se encontraba comprando comida en el local y salió huyendo cuando vio a sus verdugos, pero estos lo alcanzaron y le dispararon.

Las investigaciones determinaron que la víctima manejaba un auto alquilado y llegó a la gasolinera con varios sujetos con la intención de abastecerse.

Fue en ese instante que Jesús salió del auto en precipitada huida y uno de los sospechosos que se disponía a comprar, lo persiguió en compañía de otros compinches y le dispararon varias veces, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, los homicidas se montaron en el auto y huyeron.

Horas más tarde, la Policía Nacional ubicó el vehículo abandonado en la autopista vía Madden, corredor Norte, próximo al puente peatonal de Guna Nega.

El asesinato de José Pérez se produjo la madrugada del 28 de enero de 2025 en una estación de combustible en Condado del Rey, en Betania.