¡Le humearon los negocios! Cae con tremendo cargamento de cigarrillos en Guabito

Unidades del Senafront no andan con cuentos y capturaron a otro que se dedicaba al microtráfico en Darién

La ley se puso firme en las fronteras y no dejó pasar ni una bocanada de ilegalidad. En un operativo relámpago en el sector de Guabito, provincia de Bocas del Toro, efectivos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) le cortaron el paso a un panameño de 55 años que pretendía coronar un “golazo” al fisco.

El sujeto no viajaba solo: transportaba la friolera de 11 cajas de cigarrillos de presunto contrabando. Al hacer el conteo oficial, las autoridades quedaron frías: 110 mil unidades que ahora quedaron bajo custodia de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera. Al “tío” se le acabó la fumatina antes de empezar.

El botín del microtráfico:

Pero la acción no terminó allí. En la selva del Darién, las unidades del Tercer Batallón Pacífico le cayeron encima a un sujeto que andaba en malos pasos.

Más de dos docenas de carrizos con polvo blanco y cartuchos transparentes con presunta cocaína lista para el menudeo.

El sospechoso fue sacado de circulación y remitido de inmediato a las autoridades competentes para que rinda cuentas por andar “envenenando” las calles.