Le dieron plomo a Indriver en Paraíso, una mujer resultó herida

La mujer acababa de salir de una fiesta en San Joaquín.

La noche se volvió un verdadero desmadre en la Estación del Metro de Paraíso, en el distrito de San Miguelito. Un tipo, aún sin identificar, cayó muerto tras ser atacado a bala mientras conducía su camioneta turquesa.

En el episodio violento una pelá identificada como Yarineth Huie, de 18 años, de la Barriada Altos De Villalobo, recibió un plomazo en la cabeza y los brazos. Se mantiene hospitalizada.

Según lo que se pudo averiguar, Yarineth estaba en una fiesta la noche del miércoles en el bloque de San Joaquín y, cuando se iba a su casa en horas de la madrugada tomó un InDriver y minutos más tarde unos pistoleros interceptaron el auto y le cayeron a tiros justo al pasar por el centro de salud.

Testigos cuentan que al menos dos vehículos interceptaron la camioneta turquesa y le soltaron múltiples balazos, dejando a todos en shock. Para colmo, se supo que el día anterior también hubo un atentado en el mismo sector, relacionado con una camioneta parecida el que conducía la víctima.

Las autoridades judiciales están en la búsqueda de respuestas, mientras la gente se siente cada vez más insegura en sus propias calles.