Ladrones lo estrangulan

La ola de delincuencia que azota a nuestros barrios sigue generando más víctimas. El agricultor Edivigildo Ríos de (59) fue asesinado a ...
  • domingo 18 de julio de 2010 - 12:00 AM

La ola de delincuencia que azota a nuestros barrios sigue generando más víctimas. El agricultor Edivigildo Ríos de (59) fue asesinado a golpes en su casa en Villa Grecia de Alcalde Díaz, la madrugada de ayer, sábado.

Una hermana de Edivigildo, quien fue a visitarlo ayer por la mañana, lo encontró afuera del domicilio sin vida y con golpes en su cuerpo.

Reportes de la Policía Nacional indican que Edivigildo presentaba heridas en ambos brazos y piernas, así como hematomas en el cuello que hacen presumir que fue estrangulado.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) manejan la hipótesis de que el móvil del crimen es el robo, ya que la víctima vendió esta semana un terreno en más de 3 mil dólares.

Una fuente policial explicó que la identidad del presunto homicida se conoce entre los organismos de seguridad y que sólo hace falta su detención con las evidencias.

Últimos Videos