La ñata se paseó por las carreteras

  • martes 08 de julio de 2025 - 12:00 AM

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo cobró la vida de un hombre de 61 años en el corregimiento de Baco, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Onésimo Cáceres, residente en esa misma región, quien falleció en el lugar del hecho a causa del fuerte impacto.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:20 p.m., cuando se produjo una colisión múltiple que involucró un vehículo sedán, una motocicleta y una bicicleta.

Según los primeros informes, Cáceres conducía la motocicleta al momento del accidente.

Tanto el conductor del sedán como el ciclista implicado resultaron ilesos y se mantienen fuera de peligro.

Cáceres se convirtió en la víctima número 24 por accidentes de tránsito este año en Chiriquí y la segunda del mes de julio.

La coneja atropellada en Chame

En Chame una mujer de unos 40 años también falleció el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana en el tramo que pasa por el poblado de La Cresta. Ocurrió a eso de las 10 de la noche.

Según datos recabados la joven, conocida en el sector como “La coneja”, residía en la ciudad capital, pero todos los fines de semana iba a Chame donde unos familiares.

El día del accidente había salido de un centro de diversiones nocturno y se dirigía a la casa de sus allegados cuando un auto la atropelló.

Vecinos comentaron que la víctima se dedicaba a la venta de rifas, perfumes entre otras cosas”.

El sitio donde ocurrió el accidente es un área oscura y el puente peatonal esta distante.

Al lugar llegaron peritos de accidentología del Ministerio Público para recabar indicios que servirán para esclarecer el caso.

Este año en Panamá Oeste han fallecido 19 personas en accidentes de tránsito.

La última víctima fue reportada el pasado 21 de julio, en Arraiján, en la vía del puente del Centenario.

Allí murió Miguel Saico, de 22 años, cuando el busito que manejaba terminó volcado.