La docente frecuentaba
la casa donde la mataron, ¿tenía algo con el nica?
- viernes 30 de mayo de 2025 - 12:46 PM
Maldad. A la educadora Bienvenida Pérez, de 47 años, la golpearon y estrangularon la noche del 26 de mayo en una residencia situada en Las Lajas de Chame; su cuerpo fue envuelto en una bolsa y colocado en la nevera de una pareja nicaragüense, como si fuera un comestible. La escena fue similar a la de una película de horror.
Pérez residía en Las Pradera de La Chorrera y dictaba clases en un colegio ubicado en la capital. Por este nuevo femicidio buscan al nicaragüense Brian Antonio Blanco Román; ya su foto corre por las redes sociales.
Los parientes de la educadora la identificaron el pasado martes; una fuente ligada a la investigación sostiene que todavía no se ha vinculado al caso a la responsable de la vivienda donde encontraron el cadáver. Aparentemente, Bienvenida Pérez cargaba un dinero que no aparece.
Vecinos de la zona aseguran que la docente frecuentaba la casa de la pareja de nicaragüenses aunque, supuestamente, la dueña dice no conocerla. “Al hombre que andan buscando lo veían salir con la profesora, siempre estaba chingueando en casinos, decían que la profesora lo vestía fino”, versiones que tendrán que corroborar las autoridades.