Joven fue asesinado mientras visitaba a su novia en La Siesta
- viernes 27 de enero de 2017 - 12:00 AM
TEMOR
Ocho días han transcurrido desde el primer asesinato que se registró este año en la La Siesta, en el corregimiento de Tocumen. Ayer ocurrió el tercero.
La víctima fue un joven de nombre Joshua Blackwood, de 23 años.
Este chico fue sorprendido por sus agresores alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Pesé, en la urbanización La Siesta, mientras se encontraba visitando a su novia.
Los residentes del área aseguraron haber escuchado una ráfaga de disparos y no se equivocaron, pues a Joshua le soltaron al menos 15 tiros, de los cuales siete se alojaron en su anatomía.
Los temerosos vecinos no querían dejar sus hogares, pero la curiosidad fue más grande.
Al salir vieron a Joshua tirado en la calle. Poco después, el chico fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció.
Hubo un par de testigos que vieron a los asesinos y manifestaron que entre ellos está involucrado un joven que vive en la misma urbanización, pero por el área donde está la rotonda de la zona paga.
Agregaron que los delincuentes, son de la barriada Buena Vista, donde asesinaron el pasado sábado a un chico de 15 años.
No hay relación en los casos
De acuerdo a una fuente oficial, los tres crímenes que han ocurrido en este sector no tienen relación.
Aseguró además que el crimen de Joshua podría estar ligado a rencillas entre pandillas.
Hasta el día de ayer no había ningún detenido por este crimen.
Tenía problemas
Conocidos de la víctima informaron que Joshua vivía en la misma barriada y se dedicaba a taxiar, pero, a pesar de estar anuente de que tenía problemas con sujetos de Buena Vista, seguía trabajando en esa zona.
Una fuente oficial corroboró que el chico tuvo un problema con otro muchacho y al parecer este se le adelantó y tomó cartas en el asunto.
Quienes lo conocían también mencionaron que hace un tiempo Joshua se hizo rodeó de malas compañías, pero al parecer se alejó de esa vida y comenzó a manejar taxi para ganarse la vida.
Lamentablemente, los problemas siguieron a Joshua y hoy forma parte de las estadísticas de la lista de las 31 personas que han sido asesinadas en lo que va del 2017.