Joven de 18 años quedó preso por intentar matar a su novia de 16

Este caso ocurrió la tarde del domingo 29 de mayo en la comunidad de San José de Villa del Carmen, distrito de La Pintada
  • jueves 02 de junio de 2022 - 9:36 AM

Seis meses de detención provisional como medida cautelar, le fue decretado al joven Ornelis Domínguez, de 18 años de edad tras ser imputado por el delito de tentativa de femicidio agravado, en perjuicio de su novia de 16 años.

El fiscal de homicidios y femicidios, Jorge Vega Bogantes, explicó en la audiencia los riesgos procesales que existían como el peligro de atentar contra la víctima en atención a la gravedad del hecho.

VER TAMBIÉN

El juez Agrazal accedió a la solicitud de la defensora pública Adita Domínguez y ordenó que al imputado se le realice una evaluación psiquiátrica en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

También admitió la solicitud del Ministerio Publico de la incautación de varias correspondencias.

Este caso ocurrió la tarde del domingo 29 de mayo en la comunidad de San José de Villa del Carmen, distrito de La Pintada, en Coclé. La jovencita de 16 años en medio de una discusión, fue agredida por su novio, quien supuestamente le propinó cuatro puñaladas en el abdomen y una herida debajo de la axila izquierda con arma blanca. La joven aún se mantiene hospitalizada.

La Fiscalía tiene 6 meses para concluir con las investigaciones.

Últimos Videos