Intentó viajar con heroína
- lunes 21 de junio de 2010 - 12:00 AM
Un hombre con pasaporte estadounidense, que intentaba salir del país con comprimidos con drogas en su cuerpo, fue capturado en el aeropuerto internacional de Tocumen.
Omar Antonio Curbelo García, de 29 años, fue aprehendido este sábado, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), apostadas en el terminal aéreo.
El sospechoso esperaba en el ‘lobby’ para abordar un vuelo con destino final a Estambul, cuando fue detenido por los miembros de la DIJ.
Los investigadores al notar la actitud sospechosa del sujeto procedieron a revisar sus pertenencias y posteriormente fue llevado a la sala de rayos X, donde descubrieron que cargaba en el interior de su cuerpo 63 comprimidos de heroína.
Una vez detenido y verificado, los investigadores señalaron que el extranjero tenía un pronunciado acento colombiano, mientras que su pasaporte señalaba que había nacido en Puerto Rico.
El caso es investigado por la Fiscalía de Droga.