Imputan cargos por homicidio culposo de una niña de 5 años

La pequeña falleció el pasado 23 de abril luego de una colisión múltiple
  • viernes 28 de abril de 2017 - 12:00 AM

PROCESO

A los ciudadanos Samet Vásquez, de 32 años, y Hui Fen Luo, de 28, les legalizaron la aprehensión y formularon cargos por homicidio culposo en contra de una menor de cinco años.

El hecho de tránsito en el que falleció esta infante ocurrió el pasado domingo 24, cuando cuatro vehículos colisionaron en el Corredor Norte, en la salida hacia el peaje de la autopista de la provincia de Colón.

Imprudencia

Según informó el Ministerio Público a través de una nota de prensa, este accidente fue causado por la imprudencia en el manejo y por no guardar debidamente la distancia requerida por parte de los hoy imputados.

Agregaron que, a solicitud del fiscal superior Rafael Baloyes Lobo y el equipo del Ministerio Público, el juez de garantías legalizó la aprehensión y decretó presentada la imputación por homicidio culposo.

Cabe destacar que a Samet Vásquez y Hui Fen Luo les aplicaron la medida cautelar de firmar los lunes, miércoles y viernes.

Involucrados

El día del fatal accidente la pequeña viajaba con su padre, Rafael Alexander Langshaw, de 34 años, quien conducía un automóvil Suzuki de color blanco y matrícula 885916. En este también iba su hermano de 11 años.

Mientras que Samet Vásquez conducía un Toyota Corolla gris con matrícula 688557 y Hui Fen Luo manejaba un Honda CRV de color blanco, con placa AG5782.

El otro auto que estuvo involucrado fue un Mercedes Benz negro, con matrícula AI5493.

En este auto viajaba un hombre de 32 años con dos infantes, de 2 y 6 años respectivamente.

Ahora, el Ministerio Público contará con un plazo de seis meses para realizar las debidas investigaciones con el objetivo de poder esclarecer este fatal incidente de tránsito.

Últimos Videos
comments powered by Disqus