Imputan cargo a otro implicado en crimen

Las autoridades judiciales continúan tratando de armar el rompe cabezas de la muerte del folclorista Edir Oscar Poveda.
  • martes 24 de marzo de 2015 - 12:00 AM

AUDIENCIA

Las autoridades judiciales continúan tratando de armar el rompe cabezas de la muerte del folclorista Edir Oscar Poveda.

Ayer, en audiencia realizada en el Tribunal Superior Judicial, se le imputaron cargos a Roberto Villarreal, la tercera persona que se investiga por este hecho de sangre.

Villarreal, al igual que Carlos Centella, de 34 años, y Richard Polo, de 19 años, son señalados como las personas que vendieron el celular LG Optimus 7, que era propiedad de la víctima , según narró un testigo. Los tres se conocían.

De acuerdo al testigo el móvil pasó de mano en mano al ser vendido.

Y precisamente el teléfono celular es el elemento que presentó la Fiscalía de Homicidio para vincular a los sospehcosos e imputarle los cargos de homicidio doloso agravado y robo agravado.

De los tres investigados, sólo Centella, quién fue el primero en ser aprehendido, tiene medida cautelar, pues se encuentra detenido en la cárcel pública de Las Tablas.

Villarreal y Polo gozan de detención domiciliaria, impuesta por la jueza Tamara Alvarado, quien aseguró que no se presentó suficientes elementos por parte de la Fiscalía para la detención en cárcel.

Centella, además de ser vinculado por la venta del celular, también trabajaba en el hotel Cubita donde residía la víctima.

Las autoridades dijeron que en el juicio se determinará si los tres sospechosos son culpables o no de la muerte de Poveda.

==========

DATOS

6 d e marzo fue hallado el cadáver de Oscar Poveda en Pedasí

Últimos Videos
comments powered by Disqus