Imprudencia le costó bien caro
- lunes 04 de julio de 2016 - 12:00 AM
Irresponsabilidad. A diario las personas insisten en bajarse en los Corredores Norte y Sur y cruzar las vías hacia los lugares donde se disponen a ir.
Silverio Miranda pagó con su vida las consecuencias de esta irresponsabilidad.
ATROPELLO
A las 5:40 de la madrugada, Miranda, de 36 años, fue arrollado por un vehículo Toyota Rav4 Gris, con matrícula 693349, conducido por Edgardo Quesada, de 72 años.
Este accidente se dio a la altura del puente de Llano Bonito, en dirección hacia la ciudad dentro del Corredor Sur.
Al lugar de los hechos llegaron las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), para señalizar la vía y evitar que se diera otro accidente por este caso.
LLAMADO DE ATENCIÓN
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) lamentó el fallecimiento por atropello de una persona e hizo un llamado a la población para que cumplan con las prohibiciones en la circulación para los peatones y vehículos en las autopistas o vías concesionadas a nivel nacional, establecidas en el Reglamento de Tránsito vigente.
Sostuvieron que hay agentes de tránsito y personal de la DNOT en los corredores a diario y que en los 5 primeros meses del 2016 se han colocado 1,800 sanciones por dejar y recoger pasajeros en los corredores.
==========
MÁS DE
1,800 m ultas se han colocado por dejar y recoger pasajeros en los corredores