Iban por él, pero también pagó su hija de 11 años

Nayelis y su papá Eugenio se encontraban acostados en su cama, cuando dos sujetos golpearon la puerta, entraron y les soltaron bala
  • jueves 05 de enero de 2017 - 12:00 AM

VIOLENCIA

Nayelis Escobar de 11 años y su padre Eugenio Escobar se encontraban acostados en la cama de su humilde residencia hecha de madera, en el sector # 1 de El Lago, Los Andes, distrito de San Miguelito, cuando fueron rellenados de plomo.

Este hecho ocurrió la noche del martes 3, alrededor de las 10:15 p.m. Los vecinos luego de escuchar las detonaciones salieron a ver que había ocurrido y se encontraron con la trágica escena. De inmediato se le hizo el llamado a las autoridades.

Ejecutados

Según contó Reina Herrera, esposa y madre de las víctimas, ella vio a dos sujetos en la parte de atrás de la casa.

Estos manifestaron que eran policías. Ambos vestían vestimenta oscura y tenían los rostros cubiertos.

De un momento a otro y sin mediar palabras golpearon la puerta de la vivienda e ingresaron a esta.

Sacaron armas de fuego y dispararon contra Eugenio, ni siquiera les importó que la niña estuviera a su lado, pues también le dieron plomo a ella, para posteriormente salir huyendo del lugar, informó Reina.

Una fuente oficial notificó que en el transcurso de ese día a Eugenio, lo habían ido a buscar unos sujetos en tres ocasiones, pero su esposa Reina les había dicho que él mismo no se encontraba.

Al parecer los individuos regresaron a la casa, alrededor de las 10:15 p.m. y ‘agueitaron' por la ventana a Eugenio, al verlo procedieron a soltarle bala.

La hora de la muerte de ambas víctimas fue dictaminada a las 11:05 p.m. por paramédicos del Sume 911. quienes llegaron al lugar a brindarles la atención médica, pero ambos ya habían fallecido.

¿Porqué lo buscaban?

Se conoció que Eugenio de 33 años, había trabajado por seis meses como custodio, en el Centro de Cumplimiento de Arco Iris, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

También se obtuvo información que la víctima tiene varios hermanos detenidos en centros penales por casos relacionados con droga.

Hasta el momento las autoridades investigan lo que pudo ocasionar este doble homicidio en San Miguelito.

Cabe destacar que los residentes de la comunidad de El Lago se encontraban en shock por lo que había ocurrido y muchos no aguantaron las lágrimas al ver como una pequeña, que no tenía la culpa de nada, se convirtió en víctima de delincuencia de nuestro país.

comments powered by Disqus