- miércoles 02 de julio de 2014 - 12:00 AM
DELINCUENCIA
Delincuentes volvieron a hacer de la suyas durante la noche del lunes. Esta vez le tocó el turno a la Agencia Administrativa de la Caja del Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de Bella Vista, en Vía España.
Aproximadamente, a las 10:00 de la noche, dos delincuentes irrumpieron en el local N.°110 de Plaza Concordia de donde hurtaron una elevada suma de dinero.
Información preliminar
Una fuente de la Policía informó que los tipos estaban armados y que lograron burlar la seguridad del local.
Inicialmente se habló de la suma de 100 mil dólares, pero en horas de la tarde la fuente policial informó que se trataba de unos 60 mil dólares.
Durante el incidente, no se reportaron heridos, dijo una fuente. La Policía acudió al lugar de los hechos. El lugar fue inspeccionado por las autoridades competentes.
Trascendió que se abrirá una investigación por este caso, sobre todo para determinar por qué ocurrió en un día de asueto para el Gobierno.
El dinero hurtado por los delincuentes es parte de las transacciones económicas que se realizan en la agencia, desde pagos de servicios de pacientes hasta atención clínica médica.
Vehículo recuperado
El Siglo se trasladó hasta la subestación de Bella Vista. Ahí se informó que la información que se manejaba no era mucha y que no ayudaba el día feriado por la transición.
Lo único que suministraron fue el dato de la recuperación de un vehículo, el cual, supuestamente, guarda relación con el caso. El vehículo de doble cabina es un Nissan Frontier negro.
El vehículo se halló abandodado en el área bancaria, en Calle 50.
Dentro se ubicó un revólver calibre 38.
Las autoridades competentes mantienen operativos en diferentes puntos de la mencionada zona para tratar de ubicar a los responsables.