Su hermano la mató de forma accidental
- sábado 25 de abril de 2015 - 12:00 AM
TRÁGICO
El chico de 17 años limpiaba una escopeta calibre 16 dentro de la casa. Pero como dicen por allí, ‘el diablo es puerco', el arma se le disparó accidentalmente. La bala alcanzó a su hermana que se encontraba cerca de él en el hombro izquierdo, provocándole la muerte.
La víctima fue identificada como Damaris Arango Atencio, de 23 años, quien estudiaba en una escuela en Remedios y tenía un bebé de tres meses de nacido.
El joven y su hermana residían en una casa ubicada en la comunidad de Cerro Corozo, en el corregimiento de Ato Pilón, distrito Mironó, comarca Ngäbe-Buglé, donde ocurrió la tragedia.
El muchacho que mató accidentalmente a su hermana estudia en el duodécimo grado en el Centro Básico General de Mironó, y es uno de los estudiantes con mayor índice académico.
Tras enterarse de la tragedia, maestros y compañeros del joven se encontraban consternados por el hecho.
El maestro Aristides Jiménez dijo que aparentemente la muerte de Damaris fue accidental y que todo el Centro Básico Mironó se encontraba conturbado.
Alejandro Rodríguez, tío de los chicos, dijo con la voz entrecortada por la tristeza, que la familia no se esperaba esta tragedia, sobre todo que el chico este año se graduaría.
Al pueblo donde se produjo el incidente, ubicada en una zona muy apartada, se trasladó el personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
==========
HORA
5:00 d e la tarde del jueves se suscitó la tragedia en la Comarca