Se hartaron de que les robara y lo amarraron

Los moradores de San Pedro de Portón, en Bugaba, hicieron su justicia
  • jueves 10 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

INFAME

Un sujeto de 35 años conoció la furia de un pueblo enardecido, pues los residentes se llenaron de valor y decidieron maniatar al delincuente, a quien posteriormente entregaron a las autoridades.

El sujeto aparentemente ya había hurtado en varias ocasiones a los moradores de la comunidad de San Pedro de Portón, en el corregimiento de Aserrío de Bugaba, Chiriquí, y los moradores, cansados de su comportamiento, al encontrarlo nuevamente tratando de hurtar, lo agarraron y lo maniataron, como si fuese una iguana.

Era mansa prenda

Posteriormente, la comunidad dio aviso a la Policía Nacional y las unidades al verificar al sujeto, quien mantenía cinco órdenes de conducción.

Uno de los oficios era del Juzgado Tercero Ramo Penal del distrito de San Miguelito, en Panamá, por el delito contra el pudor y la libertad sexual; otro oficio, del Juzgado Liquidador de Causas de Chiriquí, por el delito Contra la Salud Pública, además mantiene tres casos diferentes con expedientes distintos del Juzgado Cuarto Penal de Chiriquí, por los delitos Contra la Salud Pública.

El subcomisionado Alejandro Urriola, jefe del área de Bugaba, manifestó que el sujeto fue remitido a la autoridad competente.

comments powered by Disqus