Lo hallaron muerto en río Perequete
- martes 26 de abril de 2022 - 12:00 AM
Amordazado de pies y manos fue hallado el cadáver de un hombre de generales desconocidas, en el río Perequete en Capira.
Además, de acuerdo a las autoridades judiciales, la víctima tenía cinta adhesiva en el rostro, estaba semi desnudo y tenía un cable eléctrico enrollado en el cuello.
El hallazgo del cuerpo lo realizó una persona del lugar que reparaba una cerca ganadera y alertó a la Policía.
El pasado 19 de abril, en este mismo lugar desolado y oscuro, un hombre que había sido privado de libertad fue auxiliado por trabajadores de una empresa avícola cuando lo vieron caminando golpeado y herido de bala.
En este caso la víctima se encontraba almorzando en un restaurante en Vista Alegre, cuando sujetos llegaron y se lo llevaron a la fuerza. Luego se llevaron su auto y lo incendiaron en Chame.
El lugar donde fue hallado el cuerpo es una parte angosta del río Perequete en Villa Rosario de Capira.
Las autoridades judiciales creen que el cadáver pudo haber sido abandonado en ese lugar desde la noche del domingo y tenía pocas hora de haber fallecido.
Como no mantenía ningún tipo de documentos, se desconoce por ahora de quién se trata.
De acuerdo a estadísticas, de lo que va de esta año 11 personas han sido asesinadas en Panamá Oeste.