El triste final de ‘Kike’, lo hallaron putrefacto

La Unidad Especializada de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de la Nación hizo la tarde de este domingo un hallazgo escalofriante que ha dejado a todos con el corazón en la mano. Después de varias operaciones y técnicas de investigación, encontraron un cadáver en estado de descomposición en la vía hacia Cerro Azul.

Todo apunta a que se trata de José Enrique Guzmán, conocido como “Kike”, quien fue reportado como desaparecido desde el 8 de mayo de 2025.

Las autoridades judiciales señalaron que el cadáver hallado coincide con las características y vestimenta de esta persona reportada como desaparecida, desde el pasado 8 de mayo del 2025.

Salió de su trabajo

“Kike”, de 28 años, desapareció tras salir de su trabajo en una distribuidora de productos cárnicos. Esa tarde, se despidió de sus compañeros y se fue a hacer una última entrega a un supermercado en Villa Grecia, Las Cumbres.

Desde ese momento, su rastro se esfumó, y nunca regresó a su casa en Chame.

La angustia de su familia creció día a día, hasta que finalmente, la noticia que nadie quería escuchar llegó ayer.

Cinco detenidos

A raíz de la desaparición de “Kike”, se lanzó la “Operación Freedom”, resultando en la aprehensión de cinco personas.

Estos sospechosos enfrentan detención provisional y están implicados en delitos graves como robo agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir. Entre ellos, también se menciona a una mujer conocida como “La Bebesona”, quien está vinculada a esta oscura trama.

La captura de estos individuos se llevó a cabo el 21 de mayo en El Trébol, corregimiento de Pacora.

El Ministerio Público realiza las pesquisas para determinar el móvil de este asesinato. !Qué triste final para “Kike”!